Clase del día 4/02/2011

En la clase del viernes hicimos varias cosas: resolver dudas, configurar de nuevo los seminarios y explicar los ejercicios de la clase práctica del miércoles.
En esta clase me ha llamado algo la atención: al configurar los seminarios ha habido un pequeño malentendido entre algunas compañeras y la profesora. Lejos de generar "mal rollo", la situación se ha resuelto de una manera muy positiva.
Me ha resultado interesante el hecho de que la profesora pidiera varias veces disculpas a la clase en general y a la afectada en particular, ya que personalmente no estoy muy acostumbrada a esta situación.
Es importante que en las clases haya buen ambiente: entre compañeras y con el profesor/a. Así el aprendizaje será mayor y más positivo. No es lo mismo aprender sin tener contacto con tus compañeros, llevando una mala relación con el profesor/a, que hacerlo en condiciones opuestas.
¿Qué pensáis vosotr@s?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ángeles Bermúdez dijo...

Totalmente de acuerdo, si todos los profesores fuesen igual... otro gallo cantaría

Belén Santiago Trabado dijo...

pues si, porque cuando el ambiente de la clase es bueno, todo es mucho más fácil. El problema es que muchos profesores no tienen esta actitud.

Publicar un comentario